Calcio de Coral
Recomendado por Robert Barefoot
por el modico precio de $11.45/frasco!



Ordenar

beneficios del calcio de coral

Cual grado de calcio de coral es mejor?

Links

Contactenos


Para Ordenar . . . llame GRATIS al 1.888.443.7227


Otros Productos:

• Hago Click Aqúi para obtener mas infomación del Próstata Vital.

• Hago Click Aqúi para obtener mas infomación acerca Colesterol Optimo.

• Hago Click Aqúi para obtener mas infomación acerca Diabetes Daily Care®.

CALCIO de CORAL VITAL
(un división de
Ciencia Y Salud.)

PO BOX 271
Camarillo, CA 93011
Llame GRATIS al 1.888.443.7227
Internacional al 1.805.322.0006
ventas@calciodecoralvital.com

All Coral Calcium is not Created Equal
Entre los organismos mas antiguos y primitivos podemos encontrar el coral. En todas las islas del mundo podemos encontrar arrecifes de Coral. pero los arrecifes de Coral ubicados en Okinawa han demostrado ser los mejores. No se puede comparar con otros. De todas las 2,500 variedades de Coral que hay en el mundo, sólo el Coral de Sango contiene una composición orgánica idéntica a la estructura del esqueleto humano, incluyendo el Calcio, el magnesio, el sodio y el potasio. El Calcio conforma un 35% de nuestra constitución mineral del cuerpo y es muy importante para los humanos. El calcio de coral es iónico y se absorbe rapidamente. Este dona electrones para reparar las células dañadas. ¡Ayuda a beneficiar la salud!

Hay un debate acerca de cual de las clases de Calcio de Coral es la mejor. Entre ellas se encuntran las siguientes: Del fondo del oceano( Clase marina) o fosilizado (la arena de la playa). Barefoot dice:

"Es importante reconocer que hay dos clases de Calcio de Coral que son muy distintas. Estas son usadas como suplementos para la salud por los japoneses y muchas personas a través del mundo. El primer tipo se llama fosilizado, es aquel que queda flotando en el oceano y cae en la arena de las playas. El segundo tipo se encuentra en el fondo del oceano el cual se llama clase marina. Este coral de clase marina cae de los arrecifes y es procesado por los microorganismos. El coral marino es una composición viva de los corales, porque muchos minerales y elementos orgánicos son retenidos en comparación al coral fosilizado.
 
Hay diferencias importantes entre la composición del fosilizado (basado de tierra) coral y marina (fondo del mar) coral. El coral marino contiene más magnesio, y da un equilibrio al calcio del (24%) al magnesio del (12%). El contenido de este segundo tipo de coral marino esta cerca de 2:1. Este 2 a 1 proporcion que son la razón ideal para tomar calcio y magnesio en la dieta humana. Mi investigación me ha dirigido ha creer fuertemente que el magnesio natural es muy enriquecido. El coral marino es fuertemente recomendado como un suplemento para la salud que el fosilizado. El coral fosilizado, contiene menos de 1% de magnesio. Su superioridad es debido a que retiene, el equilibrio iónico ideal de calcio y magnesio en una proporcion de 2:1, y que de hecho otros nutrientes fueron lavados atraves de las lluvias.

Hay algunos que recomiendan tomar calcio de coral en te. Según Robert Barefoot en su libro "El Calcium Factor" dice que las bolsas de te, agregran unas propiedades desagradables al agua Y Sin embargo los que la consumen solo se benefician de un 2% de los alimentos nutritivos marinos que son disueltos en el agua. Es mejor tomar el Calcio en capsula que en te. Pero apesar de las diferencias, ambas formas, la de bolsa de té y consumo de capsula fosilizado han dirigido a notables testimonios."

La absorcion del calcio marino Puro de coral de Okinawa, Japón supera magníficamente todos los otros suplementos de calcio. Compare las tasas de absorcion:

El calcio marino puro de coral 84% a 100%
El calcio regular suplemento - aprox. 5%
El calcio de Chelated - aprox. 20%

Ya todos sabemos que el Calcio proporciona un 35% de su constitución mineral al cuerpo y es el mineral número uno. El calcio de coral es iónico y se absorbe mas facilmente en el cuerpo, tambien dona electrones para reparar las células dañadas. ¡Ayuda a beneficiar la salud! A pesar de cuálquier forma de calcio de coral que usted tome se beneficiara. Para un beneficio máximo tome Calcio marino de Coral de Okinawa, Japón se les recomienda.

Es importante decir que por dos decadas, el gobierno japonés en Okinawa, Japón ha controlado y ha minado el coral del fondo del oceano que se acumuló en el piso del mar alrededor de las islas sin perturbar las barreras coralinas vivas.

Para ordenar Calcio de Coral . . .
Llame GRATIS al 1.888.443.7227